martes, 11 de agosto de 2009

Durazno Saturno

Ayer fui al supermecado y me encontré esto:

En la canasta de donde lo tomé, decía que es un Durazno Saturno. Al parecer en el super tienen una imagen de este planeta más como la tuya, que la que tenemos hoy:


Por otro lado, en la etiqueta dice que es un UFO Peach. Los UFOs (Unidentified Flying Object), u OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) como les decimos acá, son algo que supongo que no se conocía en tus tiempos. Resulta que desde el siglo pasado se tienen numerosos reportes de personas que dicen haber visto, volando en el cielo, muy grandes y brillantes, objetos similares a este durazno.

4 comentarios:

Tulia dijo...

jajaja, yo los ví pero no me atreví a probarlos. ¿Están ricos?

Susana Biro dijo...

la verdad, no. tienen un aroma delicioso, pero saben muy poco.
:|

Carlos Villaverde dijo...

Respecto al durazno saturno sólo espero que no se trate de un durazno contaminado con plomo, ya que ese elemento es el que produce el saturnismo enfermedad comun de los alquimistas y entre cuyos sintomas se encuentra el retrazo mental.

Carlos Villaverde

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos astículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con articulos útiles para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en futuras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato lyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.