domingo, 27 de febrero de 2011

Para subir al cielo

Lo malo de que febrero sólo tenga 28 días es que ¡ya se acabó el segundo mes del año! Lo bueno es que el martes, que ya es marzo, sale mi nuevo artículo en ¿Cómo ves?

Creo que disfrutarás leer sobre los mundos en la luna y los modos de llegar allá que imaginamos después de que la redescubrieras con tus telescopios.

4 comentarios:

Hugo Montaño dijo...

Hola:

Estimada Susana Birò... acabo de leer el libro La mirada de Galileo, y la verdad me gustó mucho... vivo en Tuxtla Gutièrrez y soy aficionado (rùstico) a la astronomìa... ayer quise apuntar mi telescopio al Cinturòn de Oriòn pero estuvo nublado. Fue que decidì leer tu libro, adquirido ayer mismo, y no me detuve hasta terminarlo. Hoy parece habrà mejor cielo.

Querìa contàrtelo.

Te mando un fuerte abrazo.

Atte.

Hugo

Susana Biro dijo...

hola hugo,

¡qué gusto que te gustó!
gracias por contármelo.

s.

verführerisch dijo...

Hola:
Que tal! te escribo para hacerte una consulta. Soy estudiante de filosofia en la Universidad de Guanajuato; estoy realizando un trabajo sobre Galileo, específicamente me enfoco (dentro del área de filosofía de la ciencia y epistemología)pero particularmente para este trabajo me enfoco unicamente en la noción de medición en Galileo. Quisiera saber si me pudieras orientar acerca de esto, estoy leyendo tu libro de la mirada de Galileo, me agrada mucho la manera en que introduces el pensamiento galileano especialmente en la parte de dejar de lado los conocimientos que tenemos hasta ahora. Bueno me gustaría dejarte mi correo por si tuvieras oportunidad de darme tu punto de vista sobre la importancia de la medición en la ciencia de Galileo.
n.tellomendoza@ugto.mx
Muchas gracias!

Susana Biro dijo...

hola,

intenté enviarte un mensaje pero rebotó. ¿tendrás otra dirección?

s.